Lorena Álvarez despotrica contra mujer que criticó precio y contenido del cono de Nubeluz
Lorena Álvarez despotrica contra mujer que criticó precio y contenido del cono de Nubeluz

Tras la queja de la usuaria Monica Holm a través de Facebok sobre el contenido y el precio del cono de grupación que esta semana realizará conciertos por sus 25 años, la periodista Lorena Álvarez decidió minimizar los comentarios. 

Mediante un tuit, la periodista de Latina indicó: “La usuaria debería relajarse un poco. En el cono afuera están impresas las marcas de los productos que contiene. Impresas las marcas de lo que tiene el cono. Basta leerlo. ¿Dónde está el engaño? Sino lo quieres, no lo compres”, agregó.

Álvarez fue cuestionada por esta actitud y le preguntaron si compró el cono: “Lo compré y puedo decirte que cumplir mi sueño de tener el cono original vale su precio. Me agotan los quejones”. 

"Unos chocolatitos,un wafer sublime,galletitas,dos cajitas de lentejas,un huevo de caramelitos y un postercito del tamaño de un cuaderno con las dalinas. Todo eso teniendo en cuenta los auspiciadores y que ellos adquieren todo por camionadas,presumo que tendrá un valor real de 5 soles o tal vez menos", escribió Holm el lunes pasado.  

TAGS RELACIONADOS