"Los Juegos del Hambre - Sinsajo Parte 2" sigue imbatible en EEUU
"Los Juegos del Hambre - Sinsajo Parte 2" sigue imbatible en EEUU

La última entrega de "The Hunger Games" fue de nuevo la película más vista en Estados Unidos, según datos definitivos publicados este lunes por las firmas de recaudación Exhibitor Relations y Rentrak.

La saga apocalíptica protagonizada por Jennifer Lawrence se llevó 76 millones de dólares durante las vacaciones de Acción de Gracias.

Disney y Pixar aprovecharon este parón antes de las Navidades para estrenar "Un gran dinosaurio", comercializada en España como "El viaje de Arlo", que obtuvo 55,4 millones de dólares.

Lo mismo hizo Sylvester Stallone con "Creed: Corazón de campeón", también conocida como "Creed. La leyenda de Rocky", en la que el famoso Rocky Balboa se convierte en el entrenador de una joven promesa. La cinta ganó 42,1 millones de dólares.

James Bond sigue gustando al público de Estados Unidos y Canadá con sus nuevas aventuras en "Spectre", que recaudó 18,2 millones de dólares, mientras que "Snoopy y Charlie Brown: Peanuts, La Película" volvió a hacer las delicias de pequeños y mayores hasta conseguir 13,6 millones de dólares.

A continuación, las primeras diez posiciones de la taquilla de Estados Unidos y Canadá:

.1 "Los Juegos del Hambre - Sinsajo Parte 2" (USD 76 millones)

.2 "The Good Dinosaur" (USD 55,4 millones)

.3 "Creed" (USD 42,1 millones)

.4 "Spectre" (USD 18,2 millones)

.5 "Snoopy y Charlie Brown: Peanuts, La Película" (USD 13,6 millones)

.6 "The Night Before" (USD 11,5 millones)

.7 "Secretos de una obsesión" (USD 6 millones)

.8 "Spotlight" (USD 5,7 millones )

.9 "Brooklyn" (USD 4,9 millones)

10 "The Martian" (USD 4,6 millones)

TAGS RELACIONADOS