GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Los  son las personas que nacieron luego de la década de los 80s y parecen ser muy cambiantes. Dentro de su vida, el  y el amor también ya no es lo mismo. Es muy conocido cómo jóvenes logran tener sexo de una sola noche, sin embargo ahora está de moda el exo de media noche.

Esta práctica consiste en pasar un buen rato, pero no pasar la noche al lado del otro. "¿Cuál es el punto de pasar la noche con un extraño?" comentó la terapeuta Celeste Hirschman al afirmar que para un millennial es más fácil ir a casa para ir a descansar a su propia cama.

Para los jóvenes que tienen un trabajo complicado es más sencillo acudir su casa para poder mantenerse conectado al trabajo. "Ambos tenemos carreras exigentes y mañanas intensas. Comenzar el día en mi propia cama -donde puedo conectarme a mi computadora a las 6 de la mañana si es necesario- es más fácil para todos los involucrados", comentó una joven.

Sin embargo, dicho cambio podría generar problemas sentimentales, tales como hacer sentir mal a una persona por no querer pasar una noche con ella. Es por ello que más vale comentar a la otra persona que no se planea pasar la noche con esa persona. 

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS