Los Pitufos visitaron la capital para el estreno de su nueva película [FOTOS]
Los Pitufos visitaron la capital para el estreno de su nueva película [FOTOS]

Por motivo que la nueva película de los prqueños azules  llegó a la  cartelera peruana el último 6 de abril y ya ha llevado a 209 mil espectadores en salas nacionales, durante su primer fin de semana. Era una de las películas más esperadas para este 2017 y así lo han demostrado las cifras que colocaron en segundo y tercer lugar a la cinta peruana "Av. Larco: la película" con 137 mil y "Un jefe en pañales" con 134 mil, respectivamente.

En esta nueva aventura un misterioso mapa impulsa a Pitufina y a sus mejores amigos Filósofo, Tontín y Fortachón a una emocionante carrera a través del Bosque Prohibido, lleno de mágicas criaturas, para encontrar una recóndita aldea perdida antes de que lo haga el malvado hechicero Gargamel. Embarcados en un apasionante viaje lleno de acción y peligro, los Pitufos están en camino de descubrir ¡el mayor secreto en la historia Pitufa! “Los Pitufos en la aldea perdida” es la tercera película del popular comic que ya se había anunciado para este 2017. Además, esta vez cuenta con un formato únicamente digital, traerá a Patty Cantú y Kalimba en las voces de Pitufina y Pitufo Tontin, respectivamente.

PITUFOS EN LIMA.

Papá Pitufo, Pitufina y Pitufo Tontin han llegado a nuestro país para el estreno de su nueva película, “Los Pitufos en la aldea perdida” y durante este paso han aprovechado en conocer un poco más de nuestras ciudad. Los tres personajes visitaron Larcomar y Pitufina no dudo en tomarse una selfie luciendo un morral autóctono de nuestro país. También caminaron por el parque Kennedy luciendo polos que manifiestan su amor por el Perú. El film animado ya ha superado más del medio millón de asistentes en su primera semana y aún puede ser vista en todos los cines del Perú.

TAMBIÉN PUEDES LEER: