Los Teletubbies tuvieron ocho hijos y sorprenden en internet (VIDEO)
Los Teletubbies tuvieron ocho hijos y sorprenden en internet (VIDEO)

Una gran sorpresa se han llevado los usuarios de Twitter por unos videos y fotos que vienen circulando de los Tiddlytubbies, hijos de los 

Una usuaria se dio cuenta que los recordados personajes habían tenido hijos y publicó las fotos en Twitter. Po, Dispsy, Laa Laa y Tinky Winky se convirtieron en padres de ocho bebés y la noticia ha causado furor.

Los hijos de los Teletubbies se hacen llamar Tiddlytubbies y, en realidad, aparecieron hace varios meses en la serie infantil; sin embargo, recién en los últimos días, sus videos y fotos se han viralizado. Ellos lucen igual a sus padres, pero más pequeños y en diferentes colores.

Los nombres de los Tiddlytubbies son Daa Daa (verde), Mi-Mi (celeste), Ping (rosado), Baa (azúl), RuRu (anaranjado), Duggle Dee (rojo), Nin (morado) y Umby Pumby (amarillo). 

Los bebés viven con los Teletubbies en una parte especial de la casa. Los padres se muestran muy emocionados cada vez que se anuncia "tiempo para los Tiddlytubbies".

Además, se ha reportado que los Tiddlytubbies tendrán serie propia. Cabe indicar que los Teletubbies, un programa original de la BBC, tiene más de veinte años en las pantallas. 


TAGS RELACIONADOS