Temas

​Luchadores de MMA interrumpen pelea y empiezan a reír por este motivo

El corte de este gracioso momento fue subido a Youtube por el usuario ​Flamingo´s Miscelany ya tiene más de 200 mil reproducciones.

​Luchadores de MMA interrumpen pelea y empiezan a reír por este motivo

​Luchadores de MMA interrumpen pelea y empiezan a reír por este motivo

26 de Noviembre del 2016 - 18:44 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: captura de pantalla

Las Artes Marciales Mixtas (o MMA, por sus siglas en inglés) son uno de los deportes más violentos que existen hasta la fecha, pero no están exentos de momentos surrealistas que pueden arrancar carcajadas hasta a los más fieros luchadores.

Este es el caso de lo ocurrido en la pelea de Sam Alvey y Dylan Andrews. Ambos se encontraban luchando cuando en medio de los gritos de los fanáticos se pudo escuchar claramente “¡Kick him in the dick!” que se podría traducir al español como “patéalo en la p****”.

Al oír esto ambos luchadores, así como el resto del público, empezaron a reír a carcajadas. Lo que no sabemos es para cuál de los dos iba dirigida la sugerencia y vale aclarar que las patadas en esa zona particular del cuerpo están prohibidas por las reglas de las Artes Marciales Mixtas.

El corte de este gracioso momento fue subido a Youtube por el usuario Flamingo´s Miscelany ya tiene más de 200 mil reproducciones.

Mira el video del gracioso incidente.

El Bocón en Vivo

Lo más leído