¡Lujo total! Escenarios que solo se pueden ver en Dubái (FOTOS)
¡Lujo total! Escenarios que solo se pueden ver en Dubái (FOTOS)

La ciudad de la excentricidades,  se ha convertido en la ciudad de lujo donde se ven escenarios que no se podría ver en otra parte del mundo. Un mundo de jeques árabes capaces de gastar todo el salario mínimo anual de un peruano en solo unas horas. 

La sociedad es muy distinta y pese a su religión, el lujo está dentro de su alma. Sin embargo, no escapa de ciertas realidades, tales como el tránsito vehicular pesado, aunque claro no es igual al de Javier Prado, sino con más estilo y visión por los autos que cuestan una fortuna. Aunque también puedes optar por un camello, es más, hay lugares de estacionamientos en la ciudad.

La policía es una institución que no falta en ninguna ciudad y si en algún momento llegas a tener un problema en la mágica ciudad de Emiratos Árabes Unidos, ten en cuenta que las autoridades llegaran en un Lamborghini o Ferrari. 

Como un inicio se anuncio, las excentricidades no se dejan de lado en esta parte del mundo, ya que la gente no se preocupa por quedarse sin efectivo, sino en quedarse sin un lingote de oro, pero cómo los empresarios piensan en todo, hicieron un dispensador de lingotes de oro en la ciudad. Pero no es lo único de oro que encontrarás en la ciudad, ya que en el transporte también se ve el elemento dorado. 

Ni qué decir de las mascotas, aunque en Dubai la mayoría de personas tienen a los felinos como sus favoritos, desde leopardos y tigres que se ven en la ciudad. 

Los deportes no se dejan de lado por lo que practicas ejercicio en campos abierto es común, tales como el tenis. Y la comida también es valorada, por lo que se tiene en cuenta cuáles son los alimentos que se pueden adquirir sin costo alguno, aunque también hay excentricidades como un postre de oro.