GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Lego podría incluir a Machu Picchu en su catálogo de piezas. Sin embargo, para ello se necesita el voto de los usuarios peruanos, quienes deben apoyar este proyecto para que el set sea una realidad junto con otras grandes maravillas.

Fue Diego Baca, quien trabaja en Microsoft, quien inició este proyecto personal de construir la ciudadela Inca en lego. En la red social  comentó sobre este tema y pidió el apoyo a los demás usuarios ya que para que este se convierta en realidad debe llegar a los 10 mil votos.

Sin embargo, estos votos no son el página de Facebook, sino en el propio sitio de Lego, en el cual iniciar sesión, si se desea desde alguna red social, y luego votar por este construcción de Machu Picchu.

De acuerdo al propio Baca, esta creación está hecha con 511 piezas y es tan detallada que incluye el Templo del Sol, el Intihuatana, reloj de sol, el Templo de las Tres Ventas, el Templo del Cóndor, el río, así como el Huayna Picchu y hasta una llama.

Hasta el momento la ciudadela en lego ha superado los 300 votos y tiene algo más de 400 días para llegar a la meta

"Me encantaría que Machu Picchu se convirtiera en un Lego set, por lo tanto ¡necesito sus votos! Por favor, entre al siguiente enlace para votar. También apreciaría si pueden compartir / tuitear / bloguear este post para obtener aún más votos. ¡Gracias por su voto y ayuda! ¡Cada voto cuenta!", escribió Diego Baca en su cuenta de Facebook.

Como se recuerda, PromPerú hace unos años realizó su propia versión de Machu Picchu en Londres, como parte de una iniciativa para promover el turismo.

TAGS RELACIONADOS