Madre regaña a su hija por subir fotos sugestivas a Facebook (VIDEO)
Madre regaña a su hija por subir fotos sugestivas a Facebook (VIDEO)

La manera en que regaña a su hija, le valió a esta madre desde apoyo hasta críticas. En el video colgado en youtube se observa a la madre sosteniendo una banqueta con la que regaña a su hija de 13 años "por pretender ser una joven de 19 años y realizar publicaciones sugestivas en Facebook".

“¿Tienes una cuenta de Facebook, y tú estas ahí con tu brasier puesto, cierto? ¿Eso es lo que haces?”, preguntó Valerie Starks a la niña que empezó a llorar. “No llores ahora. ¿No estabas llorando cuando publicaste esas fotos en Facebook, o sí? ¿En brasier?”, continuó la madre.

El video, publicado el domingo, ha tenido más de 11 millones de visitas y cientos de comentarios, muchos felicitando a Starks como una fuerte y amorosa madre.

Aunque Starks claramente tenía las mejores de las intenciones y obviamente ama a su hija, especialistas afirman que  la táctica no es efectiva para que los niños se abran a sus padres y digan la verdad de lo que está pasando en sus vidas.

“Si los niños tienen miedo de que van a ser públicamente humillados, adivina que, ellos van a ser muy buenos en esconder la verdad”, dijo McCready, de Carolina del Norte.

“Yo dije, ‘yo hice esto porque te amo, no porque realmente quisiera humillarte’”, dijo. “Yo quería hacer una declaración y una postura para todos los padres de que esto no iba a ser tolerado”.

“No soy su amiga. Yo estoy tratando de dar lo mejor de mÍ misma con esta pequeña. Y ella va a entenderme y respetarme por eso después”, aseguró.

“Las calles no la educaran; la escuela no la educara; el sistema no la educara. Yo la educaré aunque eso me mate”, dijo Starks.

TAGS RELACIONADOS