Temas

Madres hacen decoración con cordones umbilicales (FOTOS)

Aparece una nueva tendencia para las madres: el último grito son los cordones umbilicales de sus bebés. Con ellos se puede elaborar piezas de decoración como bisutería o accesorios para el hogar.

Madres hacen decoración con cordones umbilicales (FOTOS)

Madres hacen decoración con cordones umbilicales (FOTOS)

15 de Septiembre del 2016 - 17:04 » Textos: Redacción Multimedia

Aparece una nueva tendencia para las madres: el último grito son los cordones umbilicales de sus bebés. Con ellos se puede elaborar piezas de decoración como bisutería o accesorios para el hogar.

Como se sabe, anteriormente la tendencia entre las celebridades de Hollywood era de comerse la placenta, lo cual fue seguido por numerosas mujeres. Ahora, una extraña tendencia posparto protagoniza el cordón umbilical.

Así, madres de diversos países vienen conservando el cordón umbilicial, luego de dar a luz, como un recuerdo de esa bella etapa. Lo usan para hacer "obras de arte".

Las formas de las decoraciones son infinitas, dependiendo de la creatividad y los gustos de la madre: desde atrapasueños, hasta corazones y figuras abstractas.

Sin embargo, como siempre también hay quienes se oponen, por considerarla "asqueroso"; pero quienes sí se animan aseguran que es algo tierno, para recordar el lazo físico de la madre con su hijo durante la gestación.

Muchas madres ya han compartido sus trabajos artísticos en las redes sociales.

VIDEOS: Hinchas se “atacan” con peluches en un estadio

EEUU: Alumnos estudian mejor mientras pedalean (VIDEO)

Niño de 12 años conduce 160 kilómetros para ver a sus abuelos

Lo más leído