En una entrevista ofrecida a Phillip Butters en Radio Capital, la periodista  confirmó que El valor de la verdad, el polémico programa que condujo , ya no va más por Latina.

“Lo que sé de adentro es que ya no va más y es que por 50 mil soles cuentas todo, pero también te arriesgas. Como eres una Yahaira, te arriesgas a que venga cualquier hijo de vecino y diga que se acostó contigo, que estuvo contigo, con pruebas o sin pruebas”, señaló la conductora, acotando que ello se debería a un proceso de autorregulación que ha iniciado dicha casa televisiva.

“En Latina, en mi canal, hay unos memorandos que circulan donde tú debes autorregularte. No sé si en la práctica se está cumpliendo”, contó Medina, quien indicó que ella ahora es la “Madre Teresa de Calcuta” frente a todo lo que se ve ahora en televisión y “a mí me acusaban de ser, en cierta forma la creadora, pero estos me sobrepasaron, se fueron al otro lado”.

UNA CLOACA. Lo que sorprendió a los oyentes es cuando Magaly aseguró que “la TV se ha vuelto una cloaca”, ya que todo el que quiere ser famoso debe recurrir al escándalo.

Sobre su programa La caja negra, Magaly Medina dijo que “me harté de buscar la basura de otras personas”, como el affaire de Yahaira, que iba a ser el primer caso en salir al aire.

IRÓNICO. Tras realizar estas declaraciones, Beto Ortiz no se quedó callado y respondió en Twitter irónicamente: “Felicito a Magaly por su meteórico ascenso a gerente de Imagen y Relaciones Públicas de Latina. Vamos por más, ‘Urraca’”, escribió el conductor, que no negó la información de la cancelación de su programa.

Sin embargo, luego Magaly aseguró nunca haber confirmado la noticia. “¿Decir ‘eso me han contado‘ es confirmar la afirmación que hizo mi entrevistador?”, escribió en la red social.

TAGS RELACIONADOS