GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un australiano millonario llamado Travers 'Candyman' Beynon mantiene relación con cuatro  a la vez, hecho que no le disgusta a su esposa. Se trata de un magnate del tabaco quien a través de su cuenta en , comparte sus fotos en las que aparece siempre rodeado de hermosas mujeres.

Beynon es casado y tiene cuatro hijos. Aunque parezca increíble, este hombre tiene además de sus "amigas cariñosas", una novia que vive con él, su esposa Taesha, y sus cuatro hijos.

El magnate de 44 años se ha vuelto famoso tras declarar que se acuesta con al menos cuatro mujeres cada noche, y su esposa no tiene problema con ello. "Cuando tienes una chica, eso es una cosa. Cuando hay varias, hay muchas cosas que pasan por mi cabeza. En la cama tengo, como mínimo, cuatro chicas. No duermo bien por las noches, pienso en nuevas posiciones para cada semana", afirma sin pelos en la lengua.

Su mujer acepta ese tipo de convivencia aunque refiere que ella es la única esposa ante las leyes del hombre. "Siempre hay otras chicas, algunas veces sólo viven aquí por un par de semanas y después se van. Vean sus redes sociales, siempre son chicas distintas que se avientan a él. Eso no me importa, yo soy la que se casó con él. Podrá tener muchas novias, pero sólo una esposa", señala Taesha.

Sin embargo, los padres de la esposa refieren que la mansión de Beynon, llamada la "Candy Shop Mansion", es prácticamente "un lugar de culto desenfrenado" y que no les dejan ver a sus nietos.

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS