Temas

​Maluma es tatuado por el peruano Stefano Alcantara [FOTOS]

El arte realizado por uno de los mejores tatuadores de Norteamérica se titula "Felices los 4"

​Maluma es tatuado por el peruano Stefano Alcantara [FOTOS]

​Maluma es tatuado por el peruano Stefano Alcantara [FOTOS]

13 de Junio del 2017 - 10:08 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Difusión

El peruano Stefano Alcantara, considerado uno de los mejores tatuadores de Norteamérica, marcó la piel del cantante y compositor colombiano de género urbano latino, "Maluma". Sin embargo, esta fotografía sería pasada ya que el mismo cantante había publicado en el mes de abril una fotografía con su tatuaje finalizado, que lleva por titulo como el nombre "Felices los 4"

Se trata de cuatro elefantes ubicados de forma de escala, según sus tamaños: dos elefantes grandes, uno mediano y otro pequeño. Según comentó el artista colombiano, el arte representaría a su familia. Aunque en principio se podría pensar que se trata solo de un homenaje a su más reciente producción musical, esta marca en tinta estaría realmente dedicada a su familia, de acuerdo con el numeral usado por el artista Stefano Alcantara, quien realizó el trabajo: #familyfirst (primero la familia).

El estudio en el que se realizó el tatuaje, fue en Miami y realizado por Alcantara que en los últimos años ha ganado gran protagonismo en el mundo de los tatuajes. El mismo estudio fue quien a su vez, publicó fotografía del proceso del trabajo artístico. Como se recuerda, Stefano de 41 años, radica en los Estados Unidos y representa al Perú marcando la piel de muchas personas en el extranjero y esta vez fue a un cantante conocido mundialmente. 

TAMBIÉN PUEDES LEER:

YouTube: efusiva seguidora se lanza sobre Maluma y lo deja herido [VIDEO]