Temas

​Mario Bros: descubren los secretos oscuros que del famoso videojuego [VÍDEO]

El vídeo cuenta con 429.318 mil reproducciones y con más de 4 mil me gustas
​Mario Bros: descubren los secretos oscuros que  del famoso videojuego [VÍDEO]

​Mario Bros: descubren los secretos oscuros que del famoso videojuego [VÍDEO]

27 de Mayo del 2017 - 15:40 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Difusión

Lo estupendo de los videojuegos es que siempre dejan una cuota de la historia a la imaginación. El Youtuber mexicano 'Detective Privado' hizo un Top 5 de los mensajes ocultos que hay detrás de Mario Bros. El vídeo cuenta con 429.318 mil reproducciones y con más de 4 mil me gustas.

Este es el TOP 5 que según el detective de los videojuegos ha hallado:

- Sombra de Luigui suicida: En el juego de Mario Bross 'Luigi's mansion' se puede ver que la sombra que refleja el gasfitero verde está como especie de colgado mientras sus manos están para atrás. Aunque se cree que ha podido ser un error de programación, esta 'sombra suicida' se ve en todo el juego.

- Asesinato de un Toad: Una duda similar se ve en el juego 'Paper Mario The Thousand - Year Door', se dice que un Toad al parecer, murió asesinado y se puede ver toda su sangre por la habitación. Huellas de sangre seca son las que se aprecian en la cinta.

- Fantasma humano: En el 'Súper Mario 3er land', al final de la meta se puede ver una silueta que al parecer es un fantasma con rasgos humanos que desaparecen después de unos segundos.

- 'Súper Mario Galaxy 2' en este juego se ve a dos sujetos con apariencia de Alliens. A raiz de esto, fanáticos del videojuego, invstigaron en la consola el nombre de ellos y resulta que en su traducción en español era 'Árboles del cielo del valle del infierno'. Y como si fuera poco, este nivel de Mario, está lleno de lava como si fuera el mismo purgatorio.

- Fotos de rehenes de escuelas: Este caso terrorífico se ve en el 'MarioKart', una de las opciones al jugar era el poder subir una fotografía como perfil para cada usuario. Esto quería decir que la consola tenía en ella una memoria, esto llenó de curiosidad en los seguidores de Mario y decidieron ir más allá. Fue así que descubrieron que en el código de programación del juego habían tres fotografías, una era de una prueba de colores, la segunda de la expojuegos 2005 y la última se trata de una imagen de los rehenes de una escuela en Rusia, cuando un grupo de terroristas tomaron de rehenes a niños y adultos, hubo muchas muertes y es por eso que esta fotografía llama mucho la atención porque fue de un momento terrible. 

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Mario Bross tendrá su propio parque temático en Orlando [VIDEO]