Temas

Más de 35 mil fan disfrutaron del Pokefest

Presencia de cosplayer y paradas Pokémon fueron la sensación del público

Más de 35 mil fan disfrutaron del Pokefest

Más de 35 mil fan disfrutaron del Pokefest

24 de Agosto del 2016 - 17:14 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Difusión

La fiebre por el Pokémon Go va más allá de cualquier límite imaginado a nivel mundial, y el Perú no podía quedar fuera del juego de moda. Por ello, el sábado 20 de agosto, en horas de las tarde, se llevó a cabo el tan esperado Pokefest, evento realizado en el Circuito Mágico del Agua por la Municipalidad de Lima y auspiciado por la empresa de telecomunicaciones Bitel.

El evento congregó a más de 35,000 personas cuyo único propósito era conseguir la mayor cantidad de Pokemones posibles en cada una de las 17 paradas activas. Por su parte, los asistentes tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con reconocidas cosplayers caracterizadas de personajes del anime, recibir insignias de los equipos Valor, Sabiduría e Instinto y disfrutar del resto de las atracciones del parque.

Durante el evento,se organizó juegos para incentivar al público asistente, premiando así a los mejores entrenadores Pokémon y “líderes de gimnasio”de la aplicación. Asimismo, los fanáticos pudieron disfrutar de shows en vivo, comprar todo tipo de merchandising referente al dibujo animado y disfrutar de una tarde diferente en compañía de sus familiares como amigos.

De esta manera Bitel y la Municipalidad de Lima, realizan un esfuerzo conjunto para llevar sano entretenimiento a los ciudadanos, quienes quedaron más que satisfechos con el Pokefest, y esperan se produzca pronto otra nueva edición del mismo.

Lo más leído