Mayimbú sorprendió a todos presentando a su nueva pareja (VIDEO)
Mayimbú sorprendió a todos presentando a su nueva pareja (VIDEO)

Tras protagonizar una seguidilla de escándalos por su relación con la modelo ecidió sentar cabeza al lado de una joven de nombre Katty, quien lo acompaña a los lugares de sus presentaciones. Ambos le dieron la exclusiva a Espectáculos, programa de Latina.  

Ambos se conocieron en el circo, fue la joven quien le pidió su número. Desde ese día sostuvieron conversaciones vía mensajes de texto y Facebook, lo que genero que el amor entre ambos creciera. La joven incluso grita al igual que Mayimbú: ME. 

 “Me gustó, le di mi número y de ahí me llamó”, indicó el cómico. Al respecto, la joven dijo que se sentía enamorada de Mayimbú porque la hace reír, pero en todo momento se mostró tímida ante las cámaras. Mayimbú prometió comportarse bien con ella y alejarse de mujeres como Gianna Bellido. 

Cabe destacar que Mayimbú saltó a la fama tras su participación en el reality Verano Extremo, donde protagonizó un fuerte intercambio de palabras contra la bailarina Genesis Tapia: “Génesis Tapia dice: "Yo renuncié a VEX porque no quería estar al lado de un gordo asqueroso. Génesis piensa que me bajará la moral, pero lo que ella no sabe es que lo único que bajará es mi pantalón para meterle mi . . . Meeeeeeeeeeee”, escribió el popular Mayimbú en su cuenta de Facebook.

Las reacciones de todo tipo no se hicieron esperar. Una usuaria le dejó este mensaje: “brother no sé si serás tú mismo el que maneja esta cuenta pero la señora Génesis Tapia puede tener mil defectos pero lo que acabas de escribir es bajo, no tiene nada de malo que seas cómico pero creo que debes conocer la palabra educación”.


TAGS RELACIONADOS