Temas

"Me comí tus caramelos de Halloween": La cruel broma de padres a hijos

Un programa estadounidense animó a los padres a hacer esta broma que cada año es tendencia.

"Me comí tus caramelos de Halloween": La cruel broma de padres a hijos

"Me comí tus caramelos de Halloween": La cruel broma de padres a hijos

03 de Noviembre del 2016 - 16:49 » Textos: Redacción Multimedia

Halloween es una de las fechas más esperadas por los niños sobre todo en Estados Unidos dónde es casi una fiesta nacional y los pequeños obtienen sus tan apreciados dulces luego de pedirlos casa por casa disfrazados de su personaje favorito.

Sin embargo, ¿qué pasaría si luego de un arduo trabajo recolectando los caramelos, chocolates, entre otros, los niños recibieran la cruel noticia que sus papás se comieron todos los dulces?

Eso fue lo que se preguntó el programa de Jimmy Kimmel, quien desde hace seis años, en la edición siguiente al Día de las Bruja tiene un segmento llamado “I Told My Kids I Ate All Their Halloween Candy” (“Les dije a mis hijos que me comí todos sus caramelos de Halloween”, en español).

A dicho segmento los padres mandan videos en los cuales muestras las reacciones de los menores tras enterarse que sus progenitores se comieron todos los dulces. Las respuestas son totalmente hilarantes, la mayoría se pone a llorar, otros gritan o se desmayan, algunos incluso insultan y hasta llegan a golpear a sus progenitores.

Desde su primera edición, los videos se han vuelto tendencia en YouTube y tienen millones de visitas y todo tipo de comentarios, algunos se ríen con las reacciones de los pequeños mientras que otros aseguran que es maltrato infantil.

Desayunos de Correo

Lo más leído