Temas

Los mejores videos de La Familia Peluche disponibles en Youtube

La serie que llegó a su fin en 2012 dejó varios capítulos memorables para sus seguidores
Los mejores videos de La Familia Peluche disponibles en Youtube

Los mejores videos de La Familia Peluche disponibles en Youtube

13 de Septiembre del 2017 - 11:22 » Textos: Redacción Multimedia

"La Familia Peluche" sigue teniendo miles de seguidores en varios países. La famosa serie mexicana producida y protagonizada por el cómico Eugenio Derbez llegó a su fin el 2012 y dejó varios episodios imborrables plagados de su característico ácido humor.

La Familia Peluche somos

La canción introductoria de la serie es ahora toda una marca para Televisa, su casa realizadora. Este show de televisión llegó a ser elegida como "mejor programa de comedia" por los Premios TV y Novelas (2004 y 2008). Asimismo, en 2013 fue nominada como mejor programa unitario para el mismo concurso. 

La Familia Peluche Bibi es normal

El capítulo 26 de la primera temporada es muy recordado por muchos. Ludovico, harto del comportamiento de Bibi y Ludoviquito Junior, hartos de que no les presten atención deciden hacer que tenga otro accidente para que vuelva a ser la de antes pero Federica la proteje mucho de Ludovico ya que le gusta que Bibi sea normal.

Video de La Familia Peluche, el último capítulo

Luego de tres temporadas exitosas, la serie dejó de ser producida y transmitida. Este famoso capítulo es recordado porque Ludovico tiene un triste final. Él muere de un infarto justo el día de Navidad.

También puedes ver:

Reparto de la Familia Peluche

Personajes de la Familia Peluche

La Familia Peluche