Melissa Klug: usuario la criticó y su hija mandó contundente respuesta (FOTOS)
Melissa Klug: usuario la criticó y su hija mandó contundente respuesta (FOTOS)

armó maletas y salió del país junto a toda su familia. Así lo dio a conocer a través de Instagram, donde subió una fotografía en la que posa con sus hijos en el aeropuerto Jorge Chávez.

En la fotografía de Instagram se puede ver a Adriano y Jeremy, hijos de la 'Blanca de Chucuito' con Jefferson Farfán, y a sus tres hijas mayores, Melissa, Samahara, y Gianella.

La fotografía, como siempre empezó a causar muchas reacciones en Instagram, unas positivas y otras no tanto. Es así como una usuaria tuvo un comentario- que luego fue borrado- que molestó a Samahara, una de las hijas de Melissa Klug.

También puedes ver: 

Ante el comentario 'faltoso', Samahara Lobatón Klug dio tremenda respuesta. "Mi mamá no suele responder a nadie pero esta vez lo haremos nosotras...  Sí es verdad su papá le dio como regalo su pasaje a su dos hijos nada más y mi madre nos compró nuestro pasaje y el de ella con su trabajo para pasar el cumpleaños de nuestro hermano todos juntos ya que será un año más para el diferente... espero que te haya quedado claro y no sufras sin saber la verdad de las cosas. Bendiciones", escribió Samahara Lobatón en Instagram.

Tras ello, los comentarios de felicitaciones por salir en defensa de su madre no se hicieron esperar. Las usuarias celebraron la respuesta de la joven.

Te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS