Melissa Loza en portada de la revista Pandora
Melissa Loza en portada de la revista Pandora

La exuberante modelo  confesó estar atravesando uno de sus mejores momentos tanto en el ámbito profesional como en lo personal.

La popular “Diosa” también aseguró haber dejado en el pasado a su expareja Guty Carrera, quien la engañó con Milett Figueroa, con quien el “Potro” tenía comprometedoras conversaciones a través del WhatsApp e incluso intercambiaban fotos íntimas.

Es un libro cerrado en mi vida. Una jamás termina de conocer a las personas. Creo que para llegar a mí, Guty usó una careta que no le duró mucho tiempo”, declaró Melissa Loza en exclusiva entrevista con la Revista Pandora, cuya edición sale hoy.

Señalada como una de las mujeres más deseadas del Perú, Melissa Loza también abrió su corazón y contó el lindo momento que vive con el modelo Joshua Ivanoff, con quien se está dando una nueva oportunidad en el amor y a quien no dudó en elogiar.

“Joshua es amoroso y supertierno. Totalmente opuesto a otras personas del pasado”, sostuvo Melissa, quien también agregó que lleva una buena relación con Lica Quevedo, madre de Joshua Ivanoff.

La expareja de Roberto Martínez también contó a “Pandora” que le sorprendió que Ivanoff diga frente a cámaras que anhelaba tener un hijo con ella. “A él le gustaría ser papá joven”, indicó.

Para leer la entrevista completa de Melissa Loza no se olvide comprar la Revista Pandora, en donde además encontrará una sensual sesión de fotos de la modelo.

La edición 101 de la Revista Pandora con Melissa Loza está a la venta desde el martes 03 de marzo a solo S/. 5.00 y la puedes encontrar en grifos Primax, Tottus y en tu quiosco favorito.

TAGS RELACIONADOS