Melissa Peschiera  intentó besar a Alejandro Sanz y esta fue la reacción del cantante (VIDEO)
Melissa Peschiera intentó besar a Alejandro Sanz y esta fue la reacción del cantante (VIDEO)

La periodista Melissa Peschiera entrevistó al cantante , quien realizará un concierto este Miercoles como parte de su gira Sirope. En medio del encuentro la periodista le pidió si podía darle un beso y esta fue la respuesta de Alejandro Sanz. 

"¿Me permites darte un beso a nombre de todas las fans", le preguntó Peschiera a Alejandro Sanz. "Nadie se ponga celosa, porque esto, en realidad, con todo respeto a la esposa es a nombre de todas las fans, de todas las mujeres que te quieren y te siguen desde hace muchos años. Quien te habla también te sigue desde hace muchos años", explicó la periodista. 

Esta semana el cantante español recibió la placa que le reconoce como visitante ilustre de la ciudad de Asunción, que le fue concedida por su público posicionamiento contra la violencia a las mujeres, informaron hoy a Efe fuentes de la Junta Municipal.

Sanz recibió el galardón momentos antes de su actuación en Asunción, ayer, de manos del concejal Buye Buongermini, uno de los miembros de la Junta Municipal que promovió ese reconocimiento.