GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El  provocó la . Ello ocasionó que representantes de Emape salgan a dar explicaciones sobre lo ocurrido, ya que el argumento "la naturaleza le ganó a la ingeniería" resulta poco convincente; sin embargo, la incoherente respuesta de Jose Luis Justiniano, funcionario de la Municipalidad de Lima no solo no sirvió de mucho sino que causó las burlas de usuarios en Facebook.

"Este puente ha sido diseñado por los mejores especialistas del medio de acuerdo a las normas vigentes. Los tiradores están enteros. El puente no se ha caído, señor (al reportero), solamente se ha desplomado el apoyo extremo", fue la desatinada respuesta del gerente de de infraestructura vial Emape al periodista de Cuarto Poder.

Te puede interesar: 

Pero ello no queda ahí, pues el reportero de América volvió a preguntar y la única respuesta que recibió de parte del ahora famoso gerente fue: "Yo estoy hablando técnicamente. Usted no me va a entender nunca porque usted es periodista".

Sin embargo, poco después se supo, mediante una publicación en el Facebook de la Unión de Estudiantes de Arquitectura de Lima, que José Luis Justiniano tampoco es una persona calificada para brindar un panorama de la infraestructura colapsada. Según este post de Facebook


TAGS RELACIONADOS