Temas

Memes "No se ha caído, se ha desplomado" invaden Facebook (FOTOS)

Tras declaraciones del funcionario de la Municipalidad de Lima, estas imágenes remecen Facebook

20 de Marzo del 2017 - 17:06 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook / América TV

El paso del huaico provocó la caída del puente Solidaridad o Talavera. Ello ocasionó que representantes de Emape salgan a dar explicaciones sobre lo ocurrido, ya que el argumento "la naturaleza le ganó a la ingeniería" resulta poco convincente; sin embargo, la incoherente respuesta de Jose Luis Justiniano, funcionario de la Municipalidad de Lima no solo no sirvió de mucho sino que causó las burlas de usuarios en Facebook.

"Este puente ha sido diseñado por los mejores especialistas del medio de acuerdo a las normas vigentes. Los tiradores están enteros. El puente no se ha caído, señor (al reportero), solamente se ha desplomado el apoyo extremo", fue la desatinada respuesta del gerente de de infraestructura vial Emape al periodista de Cuarto Poder.

Te puede interesar: [Sheyla Rojas corrió despavorida cuando huaico se acercaba en plena entrevista (VIDEO)]

Pero ello no queda ahí, pues el reportero de América volvió a preguntar y la única respuesta que recibió de parte del ahora famoso gerente fue: "Yo estoy hablando técnicamente. Usted no me va a entender nunca porque usted es periodista".

Sin embargo, poco después se supo, mediante una publicación en el Facebook de la Unión de Estudiantes de Arquitectura de Lima, que José Luis Justiniano tampoco es una persona calificada para brindar un panorama de la infraestructura colapsada. Según este post de Facebookel funcionario de Emape no está habilitado por el Colegio de Ingenieros del Perú (CIP).


Como era de esperarse, los usuarios de Facebook hicieron de las suyas con memes que retratan el momento.

También revisa:

Mira todos los memes que dejó el alza del precio del limón (FOTOS)

Facebook: conoce quiénes sí deben informar su estado con el "Safety Check" por huaicos

Desayunos de Correo

Lo más leído