Temas

Mi pobre angelito: Macaulay Culkin cumple 36 años (VIDEOS y FOTOS)

Mira el antes y después del actor que interpretó al travieso niño. Daniel Stern, quien encarnó al torpe ladrón Marv le envía este video.

26 de Agosto del 2016 - 14:45 » Textos: Redacción Multimedia

Macaulay Culkin, el actor que encarnó al adorable y travieso niño en la famosa película "Mi Pobre Angelito" cumple hoy 36 años.

Macaulay se ha mantenido alejado del público, aunque en 2015 retomó su papel de Kevin McCallister para una oscura parodia que muestra cómo es su personaje como adulto.

Charlize Theron dice que Hollywood es "de los bonitos" (VIDEO)

Pese a cambios en su apariencia ya que hoy lleva cabellera larga y la prensa habla de excesos en su vida, el actor in sigue siendo uno de los más recordados de los 90. El también protagonista de “Mi primer beso” luce un aparente sobrepeso.

SALUDO. Una de sus coestrellas de Home Alone (Mi pobre angelito en América Latina) le envió un video como regalo en el cual le desea un feliz cumpleaños con un clásico de The Beatles.

El actor Daniel Stern, quien encarnó al torpe ladrón Marv en las dos películas que protagonizó Macaulay Culkin, cogió su guitarra acústica, encendió una cámara y envió un mensaje al actor.

“Feliz cumpleaños, Macaulay. Has traído mucha alegría a este mundo y espero que celebres todos tus logros hoy. Con amor, D”, escribió Stern al compartir el video en Facebook.

MIRA LOS VIDEOS:

Lo más leído