Michelle Obama: Vestido que usó en Cuba se agotó (FOTOS)
Michelle Obama: Vestido que usó en Cuba se agotó (FOTOS)

La primera dama de , , escogió un vestido floreado de Carolina Herrera para pisar por primera vez tierra cubana junto a su esposo, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama. El diseño no solo ha recibido buenas críticas, sino que se ha agotado en apenas unas horas.

El vestido tenía flores estampadas rojas, azules y blancas, todo un guiño a los colores de la banda estadounidense. Michelle pidió modificar el diseño original para realzar su anatomía. Y es que el vestido de la primera dama tiene las mangas, el escote y la falda diferente al diseño original. Detalles que lo convierten en un vestido único.

El precio del vestido es de 2.190 dólares y se puede comprar en la tienda online de los grandes almacenes Neiman Marcus por unos 2.000 euros.

Desde su primer período en la Casa Blanca, la primera dama Michelle Obama fue considerada uno de los íconos de moda más importantes de Estados Unidos.

Este enero, algo similar sucedió con el vestido que la primera dama utilizó en el discurso de State of the Union, modelo de Narciso Rodríguez, diseñador estadounidense de raíces cubanas.

Empero, más allá de sus preferencias en su vestuario, la primera dama se ha destacado por una intensa labor social, centrada en la lucha contra la obesidad y en el fomento de la educación entre niñas y jóvenes.

TAGS RELACIONADOS