Microsoft presentó los Lumia 640 y Lumia 640 XL
Microsoft presentó los Lumia 640 y Lumia 640 XL

Este lunes  presentó en el Mobile World Congress 2015 sus dos nuevos equipos: Lumia 640 y Lumia 640 XL, dos smartphones con los que buscará brindar mayor flexibilidad.

Ambos teléfonos se podrán actualizar a Windows 10, sistema operativo que ofrece un cómputo más personal así como mayor productividad. Este S.O. estará disponible más adelante en este año.

“Nosotros estamos enfocados en el valor sin importar que producto sea, ya sea el Lumia 640 o el Lumia 649 XL. Es tomar la experiencia premium que tienen equipos altos y llevarlo a un equipo de bajo precio”, señaló Chris Weber, vicepresidente ejecutivo de ventas de móviles de Microsoft.

“Con los Lumia 640 y Lumia 640 XL continuamos ofreciendo innovación accesible a más gente. Hemos creado un dispositivo que combina el hardware competitivo con el innovador software de Windows y los servicios de Microsoft para ayudar a los usuarios a hacer más en el lugar y momento que lo deseen”, señaló Jo Harlow, vicepresidente corporativa de móviles de Microsoft.

TAGS RELACIONADOS