Ministerio de Transportes trolea a usuarios con meme de Ryan Gosling en los Oscar (FOTOS)
Ministerio de Transportes trolea a usuarios con meme de Ryan Gosling en los Oscar (FOTOS)

Durante la ceremonia de los Oscar 2017, el presentador Jimmy Kimmel sorprendió a todos los asistentes llevando a un grupo de turistas que iba en un bus por la ciudad. Los visitantes solo atinaron a grabar el momento mientras miraban a todas las estrellas del cine totalmente sorprendidos. Uno de los actores de fama mundial que se acercó al grupo de afortunados es Ryan Gosling. Este suceso originó que los cibernautas crearan hilarantes memes. Uno que llama la atención en particular es el del fanpage del Ministerio de Transportes y Comunicaciones del Perú.

Ente los personajes que descendieron del grupo de turistas, destacaron Gary de Chicago y su novia, Vicky, quien parece haber recibido un mensaje al oído de parte de Ryan Gosling.

Los memes se hicieron porque cuando el afamado actor se le acerca, ella reacciona de una manera muy llamativa.

No se sabe si Gosling solo se acercó a darle un beso a Vicky, le dijo algo que le agradó o quizás le causó desagrado. Esto aún es un misterio que ha divertido a millones en el mundo.

A propósito de este episodio en los Oscar 2017, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones publicó una imagen con la cual advierte a sus seguidores que manejar sin licencia de conducir o con brevete vencido es una falta muy grave y tiene una multa es el 5% de un UIT más 50 soles por cada mes transcurrido sin revalidarlo.