Imagen
Imagen

Aunque aún quedan varios meses para el ansiado retorno de Juego de Tronos, en el que se verá, cómo continúan las aventuras de los Lannister, Stark y el resto de casas que pueblan los Siete Reinos, la maquinaria de promoción de la ficción empieza a alimentar la sed de los fans y muestra el primer avance de su quinta temporada utilizando las redes sociales.

El vídeo en cuestión solo dura 10 segundos, los suficientes para que los seguidores de la serie ya estén especulando y teorizando sobre su contenido y lo que puede significar. Imágenes relacionadas con las hazañas de la joven Stark, con la voz de Melisandre de fondo ("veo la oscuridad en ti"), son el centro de este pequeño avance. Recordemos que, con Arya Stark se despidió la cuarta temporada de la serie en junio.

El teaser de 10 segundos muestra algunas imágenes que formarán parte de la quinta temporada. La espera se va a hacer larga para los seguidores de la saga y el avance tampoco desvela ningún tipo de trama, con cuatro o cinco planos cuidadosamente elegidos.

El vídeo ha sido publicado en la cuenta de Twitter oficial de Juego de Tronos y la protagonista es Arya Stark, que aparece en algunas imágenes inéditas que formarán parte de la quinta temporada de la serie de la HBO. En ellas se puede ver a una Arya que sigue viva, causando estragos y luchando por sobrevivir en la pugna de reinos que intentan hacerse con el control del poder antes de que llegue el invierno.