GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El 26 de octubre se cumplieron tres décadas del estreno de la película “Terminator” (1984), producción que marcaría la carrera de su director y co-guionista, James Cameron, además de catapultar al estrellato a Arnold Schwarzenegger.

En este contexto, este 2014 se dio a conocer que se realizará la quinta cinta de la serie; también se dio a conocer que el ex gobernador de California regresa para participar como actor en ella.

“Terminator 5” (“Terminator Génesis”, título oficial) inició su rodaje el pasado mes de enero, y recientemente fueron publicadas las primeras imágenes de este filme; también se dio a conocer que se tratará del comienzo de una nueva saga, no ligada directamente con las películas anteriores sino como un “replanteamiento” de la historia original.

Alan Tylor el director de Game of Thrones y Thor: The Dark World será quien mueva los hilos de esta nueva cinta, donde además participará Emilia Clarke también participante de Game of Thrones como la hermosa y astuta Khaleesi, en el papel de Sarah Connor.

La película estará situada en el año 2029, y sí, Arnold Schwarzenegger volverá a aparecer en la saga, sin embargo lo hará de forma diferente; el director quiere recrear la escena en que el T-800 aparece en Los Ángeles desnudo, sin embargo en ese entonces Schwarzenegger tenía 36 y ahora tiene 67 por lo que usarán un doble con cuerpo similar y escanearán la cara de Arnold para lograr la escena.