Mira lo que hizo una niña de 12 años con las chicas que le hacían bullying a su hermana
Mira lo que hizo una niña de 12 años con las chicas que le hacían bullying a su hermana

No es una novedad que a pesar de las campañas que se realizan en todo el mundo contra el bullying, muchos jóvenes siguen siendo víctimas de esta terrible vulneración emocional y física que en muchos casos termina en episodios trágicos.

Sin embargo, siempre hay personas que cuentan con un gran corazón y salen en defensa de las víctimas. Este es el caso de Eva, una niña de 12 años que cuando se enteró que tres compañeras de su hermana mayor se burlaban de ella en la escuela; tomó un papel fucsia, un marcador negro y les hizo una tarjeta que en la portada decía: “Están invitadas”. Después escribió la palabra “Deténganse” en 20 idiomas, y señaló; “Aquí está la palabra “Deténgase” en 20 idiomas porque claramente en inglés no es suficiente para ustedes”.

Esta iniciativa de Eva a impactado en las redes sociales, donde ha sido compartida más de 15 mil veces y se ha convertido en viral.

Estas malas muchachas se llaman; Elke, Grace y Ashley, quienes de manera sorprendente fueron invitadas a la casa de Eva para darles una gran lección. Mira la invitación especial que le hizo esta niña.

-¡ESTÁN INVITADAS!

-¡Hola! Ustedes, Elke, Grace y Ashley están oficialmente invitadas a dejar de ser tan fastidiosas con mi hermana.

-¿Cuándo? Ahora mismo.

-¿Dónde? En todas partes.

-¿Qué traer? Su actitud despreciable y lanzarla al basurero.

-¿Por qué? Ya lo adivinaron, están siendo fastidiosas.

-RSVP: “Ava” al 859-Adiós-Fastidiosas o a Ava@porfavorparen.gmail.com

-Si no pueden venir, no se preocupen, siempre serán bienvenidas en mi molesta y enfadada clase.

-¡Espero vengan!

TAGS RELACIONADOS