Miss Bum Bum: Lionel Messi la bloquea de Instagram y esta es su nueva víctima (FOTOS)
Miss Bum Bum: Lionel Messi la bloquea de Instagram y esta es su nueva víctima (FOTOS)

Después de que Suzy Cortez, la popularpublicará provocativas fotos dedicadas a Lionel Messi y Gerard Piqué, el jugador argentino decidió bloquearla de su red social Instagram para no verse envuelto en problemas, aseguró la brasileña en una entrevista. Sin embargo, la polémica modelo ya escogió una nueva víctima para dedicarle sus sugerentes fotos.

Según el portal El Gráfico, en una reciente entrevista Suzy Cortez destacó que el tipo de hombres que de verdad le atraen son “los hombres fuertes, altos, un moreno guapo estilo Cristiano Ronaldo” destacó la voluptuosa modelo, y que si  no la desbloquea de Instagram esta dispuesta a dejar de seguirlo en esa red social.

Foto: Diario La Prensa

Como se recuerda, la esposa de la 'Pulga' fue quien decidió bloquear a  de  la cuenta de Instagram para que deje de publicarle ese tipo de cosas a su esposo.

La popular Miss BumBum, muy lejos de detener ese tipo de publicaciones hacia la 'Pulga', tomó la acción de Antonella Roccuzz como una motivación para dedicar más fotos Lionel Messi.

Foto: Instagram

Como se recuerda, Suzy Cortez publicó una nueva foto dedicada a , y además publicó otra foto igual de atrevida que la anterior con dedicatoria al esposo de y jugador del Barcelona, .

También puedes ver