Temas

Miss BumBum enfurece a Shakira y esposa de Lionel Messi por esta foto

Miss Bumbum dedicó infartantes fotos a Lionel Messi y Gerard Piqué. Shakira y esposa de Lionel Messi han actuado inmediatamente

Miss BumBum enfurece a Shakira y esposa de Lionel Messi por esta foto

Miss BumBum enfurece a Shakira y esposa de Lionel Messi por esta foto

07 de Noviembre del 2016 - 11:50

Suzy CortezMiss Bumbum 2015  a dado mucho de qué hablar por sus sensuales fotos en Instagram con dedicatorias. Esta vez la modelo Brasileña volvió a hacer de las suyas en la popular red social de fotografías y le dedicó infartante foto a Lionel MessiGerard Piqué. Antonella Roccuzz, esposa de La Pulga ha tomado cartas en el asunto. Shakira se mantiene en silencio.

La modelo brasileña ha enviado mensajes "provocativos" a los jugadores del Barcelona, equipo del que dice ser fan. Los mensajes más contantes están dirigidos a Lionel Messi.

Ante esto, la esposa de la Pulga ha actuado rápidamente y ha bloqueado a Miss Bum Bum de Instagram para que deje de publicarle ese tipo de cosas a su esposo.

La popular Miss Bum Bum, muy lejos de detener ese tipo de publicaciones hacia La Pulga, tomó la acción de Antonella Roccuzz como una motivación para dedicar más fotos Lionel Messi.

Y lo hizo, publicó una nueva foto dedicada a Lionel Messi, y además publicó otra foto igual de atrevida que la anterior con dedicatoria al esposo de Shakira y jugador del Barcelona, Gerard Piqué.

Lo más leído