Miss Universo 2015: Culpan a Esto Es Guerra de derrrota de Laura Spoya (VIDEO)
Miss Universo 2015: Culpan a Esto Es Guerra de derrrota de Laura Spoya (VIDEO)

A pesar de ser una de las favoritas del evento, la peruana Laura Spoya fue eliminada rápidamente y ni siquiera logró posicionarse entre las 15 finalistas. Su derrota fue centro de burlas en Twitter, muchos cibernautas consideran que se lo merece por haber participado en el reality Esto es Guerra.

Finalmente la filipina Pia Wurtzbach se coronó como la ganadora del Miss Universo 2015 en una ceremonia que tuvo un final increíble debido a un error en la lectura de la ganadora quien en un primer momento se dio a la colombiana Ariadna Gutiérrez.

Solo tres misses llegaron a la fase final, la estadounidense Olivia Jordan, la colombiana Ariadna Gutiérrez y la filipina Pia Wurtzbach, quien era la favorita para ganar de acuerdo a todos los sondeos.

El presentador Steve Harvey dio a conocer que Olivia Jordan había quedado en tercer puesto, y al momento de nombrar a la ganadora cometió un error increíble y que nunca había ocurrido en estos concursos. Dio como ganadora a Ariadna Gutiérrez.

La colombiana incluso recibió la banda, el cetro y hasta la corona por parte de su compatriota Paulina Vega, sin embargo luego regresó Harvey y ante la sorpresa de todos rectificó el resultado y asumió la responsabilidad.

Al final del concurso quedaron en el set Ariadna Gutiérrez, Paulina Vega y Pia Wutrzbach totalmente desconcertadas, sin saber que hacer y la producción decidió cortar la transmisión.

— Mila,, (@bananastocamila)

— rinconquitacalzon (@kemagrievas)

— Lis (@Nueza)