Facebook: los memes que se dieron de esta edición del Miss Universo [FOTOS]
Facebook: los memes que se dieron de esta edición del Miss Universo [FOTOS]

La representante peruana fue eliminada en la segunda ronda del , quedando entre las 13 finalistas. Muchos de los usuarios echaron la culpa a que Valeria Piazza no se haya sacado el pareo en el momento del desfile de ropa de baño, pero dentro del certamen existen otras normas. Además destacaron la presencia de Steve Harvey como presentador del Miss Universo nuevamente, tras haber cometido un gran error en la pasada edición del certamen, donde nombró a Miss Colombia como ganadora, cuando lo había sido Miss Filipinas. Los usuarios de Facebook hicieron gala de su creatividad con divertidos memes.

Los últimos 3 finalistas fueron las representantes de Colombia, Francia y Haití. El certamen fue transmitido desde Filipinas, donde Pia Alonso Wurtzbach entregó su corona a Francia , representante del país. En el segundo puesto quedó Haití.  Andrea Tovar de Colombia ocupó el tercer puesto.

Te puede interesar: 

Uno de los hechos que más llamó la atención fue que no se equivoque al decir el nombre de la nueva ganadora, tal como pasó el año pasado con la Miss Colombia, Ariadna Gutierrez. Menos mal, el error no se volvió a cometer y la edición dejó muchas bromas que lo usuarios de Facebook y Twitter no dudaron en mostrar. 

En Twitter y Facebook, la gente no dejó de mostrar su dolor por que Valeria Piazza haya sido eliminada a causa de no sacarse el pareo, además de algunas bromas hacia su traje típico. 

Además criticaron su actitud en aquella sección del concurso internacional. Muchos dijeron que se encontraba muy tímida en comparación a las otras participantes, cuando debía demostrar toda su actitud.

Te puede interesar: 

Otros usuarios recordaron a Milett Figueroa y comentaron que ella hubiera tenido una participación más desenfadada en el concurso internacional.

Además puedes ver: