Modelo británica publica foto y no le importa lucir celulitis
Modelo británica publica foto y no le importa lucir celulitis

 es una modelo británica que hoy es más conocida por la reciente publicación de una foto en su cuenta de . La publicación no resalta imágenes a las que sus seguidores estaban acostumbrados. La foto publicada es de la parte trasera de sus piernas. El objetivo es demostrar a todas las mujeres que tener  no es  razón por la que tengan que avergonzarse.

La modelo escribió en su cuenta de Instagram: “Dicen que hay que hacer todos los días algo que te dé miedo, así que lo que voy hacer hoy es volver a publicar esta foto. A pesar de que voy caminando rápido a todas partes, de que hago sentadillas, corro y hago Pure Barre, sigo teniendo celulitis”.

Howard es cofundadora del proyecto  cuyo objetivo es que todas las mujeres se sientan representadas. Ello implica posicionarse contra los paradigmas de belleza posicionados por algunos medios de comunicación.

La modelo confiesa que siempre tuvo envidia de las chicas de su clase que no tenían celulitis. Agrega además que no siempre se ha sentido segura de sí misma. “Para mí, la celulitis era una vergüenza. Hasta que no fui más mayor y vi otros cuerpos femeninos no me di cuenta de lo natural que es”, admite.

Finalmente, la joven británica comenta que la celulitis “ . A tu novio le va a dar igual que tengas celulitis y si le supone un problema, déjale por un amigo suyo.

Es broma (¿ o no?). No me malinterpreten: la celulitis no es lo que más me gusta de mi cuerpo, tampoco es algo sobre lo que gritaría orgullosa a los cuatro vientos. Pero sé que no es algo que tenga que avergonzarme”.  

Leer más