GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La modelo de PlayBoy, Dani Mathers, sacudió las redes sociales al postear la fotografía de una mujer totalmente desnuda.

Sin embargo, la conejita no lo hizo con la intención de enaltecer la belleza femenina sino con el único fin de burlarse pues la mujer tenía unos kilos de más.

"Si yo no puedo borrar esta imagen de mi mente, ustedes tampoco", escribió Dani Mathers junto a la imagen en la que ella aparece tapándose la boca como no pudiendo aguantar la risa.

Los seguidores no tardaron en reaccionar defendiendo a la mujer y criticando el comportamiento de la modelo.

La reacción ha sido tan masiva que el gimnasio donde se tomó la foto, se prohibió la entrada a Dani Mathers y la policía abrió una investigación por haber difundido una imagen privada que podría atentar contra el derecho a la intimidad.

La conejita no tardó en pedir perdón tras comprobar el revuelo que había provocado con un vídeo: "Sólo quiero haceros saber que la foto que subí a Snapchat fue absolutamente equivocada y para nada lo que pretendía. He escogido mi trabajo como medio de vida porque amo el cuerpo femenino y sé que avergonzarse de él está mal y no es el tipo de persona que soy".

TAGS RELACIONADOS