Mónica Delta impacta con radical transformación para campaña ante violencia contra la mujer (VIDEO)
Mónica Delta impacta con radical transformación para campaña ante violencia contra la mujer (VIDEO)

La periodista  es protagonista de un spot que ha impactado en los usuarios en las redes sociales pues luce una transformación radical. El motivo es que es figura de una campaña social en rechazo a la violencia hacia la mujer.

, conductora del dominical "Punto Final" aparece luciendo un aspecto físico más avejentado haciendo referencia a que se encuentra en el año 2060 donde recuerda a las marchas realizadas en el marco de la campaña #NiUnaMenos, en la que participó la también conductora de Latina, Lady Guillén, quien sufrió agresión física por parte de su expareja.

El spot protagonizado por Mónica Delta es parte de la iniciativa del canal Latina denominado "Nos hacemos cargo", que tiene como objetivo promover que las mujeres denuncien cualquier caso de violencia en su contra.

La modalidad es el uso de un botón de pánico 'Violencia Familiar' que es una aplicación de celulares. "No vamos a esperar más muertes, cada minuto es importante. #NosHacemosCargo", es el mensaje que aparece junto al clip.