Temas

​Muere abuela con leucemia que fue "adoptada" por famoso actor de Hollywood

Fueron vecinos por cuatro años y cuando ella empeoró, él la invitó a vivir juntos para que pasara sus últimos días acompañada

​Muere abuela con leucemia que fue "adoptada" por famoso actor de Hollywood

​Muere abuela con leucemia que fue "adoptada" por famoso actor de Hollywood

16 de Febrero del 2017 - 19:56 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Instagram

Los gestos de solidaridad pocas veces son tan conocidos como la historia de Chris Salvatore y Norma Cook. Ambos fueron vecinos por años y cuando ella enfermó de leucemia, el joven actor de Hollywood la invitó a mudarse a su departamento y se hizo cargo de ella pues no tenía familiares que la cuidaran.

Ahora Salvatore, luego de que su historia se volviera viral, informó a través de su cuenta en Instagram que ella había fallecido a los 89 años.

"Con un gran pesar en el corazón comparto la noticia que esta mañana el mundo perdió a una mujer verdaderamente inspiradora y hermosa (…) Norma descansa ahora eternamente en paz y aunque ella no estará físicamente con nosotros, su espíritu continuará llenando los corazones de tanta gente", escribió en un post acompañado de una fotografía en la que Norma Cook está sentada en su mecedora

"Norma me recordó que todos somos creados para amar y todos deseamos ser amados. Este año Norma ayudó al mundo a ver el verdadero significado del Día de San Valentín (...) El amor no tiene límites. Que descanses en paz, mi dulce dulce señora Norma", finaliza la publicación.

El también modelo de 31 años se mudó hace cuatro años a West Hollywood. Allí tuvo como vecina a una mujer mayor, Norma Cook, con la que entabló amistad, según contó el mismo Salvatore.

“Ella me ofreció una copa de champán – su bebida favorita – y simplemente se sentó y habló. Nos conectamos de inmediato”, contó hace un tiempo Salvatore a la prensa. “Antes, cuando era más joven, tenía un montón de amigos homosexuales, yo también soy gay y creo que eso la hacía sentirse segura (conmigo) en casa y contenta de tener una conexión (con alguien) de nuevo”.

Happy New Year from Norma and me. She rang in 2017 in style last night! #myneighbornorma

Una publicación compartida de Chris Salvatore (@chrissalvatore) el

El Bocón en Vivo

Lo más leído