Imagen
Imagen

El hombre, identificado por su familia con el nombre de Hsieh, fue hallado inmovil en su silla, en la ciudad de Kaohsiung. Los empleados del café pensaron, en principio, que el hombre estaba simplemente durmiendo. Cuando se dieron cuenta de que no respiraba, llamaron al hospital, informa el Dailymail.co.uk.

Los médicos dijeron que sufrió un ataque cardíaco por jugar de forma prolongada al ordenador y lo calificaron como ‘muerte súbita’, según el informe policial, que también explicaba que los otros clientes se mostraron 'indiferentes' acerca de la muerte y siguieron jugando.

Un empleado explicó al periódico Taipei Times que “Hsieh era un cliente habitual aquí y siempre jugaba durante varios días seguidos. Al tercero, solía dormir con la cabeza en la mesa o dormitar desplomado en su silla. Por eso no nos dimos cuenta de su situación al principio”.

No está claro a qué jugaba Hsieh cuando murió. El informe señala sólo que practicaba “juegos de combate por ordenador”.

El caso se ha producido después de que un hombre de 38 años fueron encontrado muerto en otro cibercafé de la ciudad de New Taipei el 1 de enero después de jugar cinco días seguidos en un ‘atracón’ de videojuegos.

La policía señaló que en ambos casos el resto de clientes parecieron “indiferentes” sobre la muerte de su vecino y continuaron jugando incluso cuando las mesas fueron acordonadas por los investigadores para reunir pruebas.

TAGS RELACIONADOS