Mujer adopta a las cuatro hijas de su amiga que murió de cáncer
Mujer adopta a las cuatro hijas de su amiga que murió de cáncer

La vida de Laura Ruffino cambió con la muerte de su mejor amiga, Elizabeth Diamond. Según informa Daily Mail, Elizabeth Diamond –quien era madre soltera- guardaba el profundo temor de dejar a sus cuatro hijos en el más absoluto abandono si es que su tratamiento contra el cáncer cerebral que padecía no le era favorable. Por ello, le hizo prometer a su amiga de toda la vida que si algo le sucedía, cuidase a sus pequeñas, Tara, Samona, Ella y Lillyan.

Diamond no soportó el tratamiento y el pasado mes de abril dejo de existir. Ruffino se encargaría de honrar su palabra. Laura Ruffino adoptó a las cuatro pequeñas. Todo ello, para asombro de su marido y para los usuarios de Facebook, muchos de los cuales se mantienen escépticos de la veracidad de la historia.

"Hace diez años no pensaba que esta podría ser mi vida, pero si algo tira de ti, lo mejor es aceptar el reto y hacerlo lo mejor que se pueda. Cuando me siento y pienso en ello, es difícil, porque todavía es muy impactante. Es algo sumamente grande, pero, para nosotros, simplemente es nuestra vida", explica la mujer en declaraciones recogidas por el canal '7 Eyewitness News'.

Con información de RPP

TAGS RELACIONADOS