Temas

Mujer de 38 años abusó de chico de 14 pero este detalle conmocionó Facebook (FOTOS)

Brooke L. Lajiness es una mujer casada pero eso no le impidió tener un romance con adolescente de 14 años

Mujer de 38 años abusó de chico de 14 pero este detalle conmocionó Facebook (FOTOS)

Mujer de 38 años abusó de chico de 14 pero este detalle conmocionó Facebook (FOTOS)

20 de Marzo del 2017 - 18:17 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook

Brooke L. Lajiness es una mujer de 38 años amante de los selfies que vive en Dexter, Michigan, y de dedica a la estética. Lajiness está casada y, como se puede apreciar en su cuenta de Facebook, aparentemente mantiene una relación muy estable en su matrimonio sin embargo recientemente se descubrió que ella sedujo y abusó de un chico de 14 años más de 15 veces.

"Amo mucho a este hombre" es la frase que se lee reiteradas veces en su cuenta de Facebook y no deja de sorprender pues a pesar de ello compartía con un adolescente selfies en los que aparecía desnuda, luego le fue infiel a su esposo y se arriesgó a enfrentar cargos por abuso sexual.

También puedes ver: [Perro también carga su balde agua en Chorrillos (VIDEO en Facebook)]

La madre del joven fue quien denunció a Brooke L. Lajiness. La cosmetóloga habría mantenido relaciones sexuales con el adolescente más de 15 veces, según registros policiales, en la parte trasera del automóvil de la abusadora.

Lajiness confesó su culpa y, ante la Corte de Michigan: tuvo que aceptar el pago de una fianza de 50 mil dólares y quedó en libertad hasta que se inicie el juicio. Entre las condiciones que se le impusieron figuran las de no poder estar cerca del perímetro de escuelas públicas, no puede tomar alcohol y drogas, tampoco visitar sitios o las redes sociales como Facebook.

Te puede interesar:

Facebook: conoce quiénes sí deben informar su estado con el "Safety Check" por huaicos

Memes "No se ha caído, se ha desplomado" invaden Facebook (FOTOS y VIDEO)

Lo más leído