Mujer: El maquillaje como una técnica para tener poder
Mujer: El maquillaje como una técnica para tener poder

Una mujer siempre buscará estar más linda y sobre salir demostrando cuan espectacular puede verse. Es por ello que el uso del  es imprescindible para que una dama resalte su belleza. Pero no solo acaba en verse bien, sino en sentirse segura de cómo se encuentra en ese momento, es por que ello que el maquillaje te da poder. El uso de cosméticos hace que una mujer se vea más saludable y atractivas.

En un estudio del International Journal of Cosmetics Science se investigó cómo se siente una mujer al no tener maquillaje, estar solo con base, solo ojos maquillados, solo con un labial y tener un maquillaje completo. Las mujeres eligieron las sombras en los ojos y los hombres mencionaron que tener solo base favorece a la piel de una dama. Sin embargo, el gran perdedor fue el uso del labial, ya que no ingresa a la categoría de nos estar maquillada.

Nando Mesía, maquillador de la Miss Universo del Perú, brindó una entrevista a una radio local, donde mencionó que se debe cuidar la piel de los rayos solares. Además, de catalogar a los ojos como lo que impresiona a primera vista, por lo que se debe jugar con ellos para que llame más la atención.

Y dentro de toda la gama de colores que una mujer puede aplicarse a los labios, es el rojo el que siempre va a ganar, ya que es un color que cae con cualquier tipo de piel y es elegante.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS