Temas

Mujer se hizo tratamiento de belleza e increíblemente quedó así (FOTOS Y VIDEO)

Tras ver el resultado del tatuaje de sus cejas quedó en shock
Mujer se hizo tratamiento de belleza e increíblemente quedó así (FOTOS Y VIDEO)

Mujer se hizo tratamiento de belleza e increíblemente quedó así (FOTOS Y VIDEO)

05 de Agosto del 2017 - 13:01 » Textos: Redacción Multimedia

Una mujer viene un drama, debido a que un tratamiento de belleza para tener las cejas perfectas no salió como esperaba, incluso afectado su imagen y estado de salud.

Se trata de Amanda Coats (43), quien asegura que vive una pesadilla, luego de decidir tatuarse las cejas en una clínica especializada en belleza.

Mujer pierde 35 kilos tras descubrir que sufría de varias alergias

Al día siguiente del tratamiento, al despertar, se percató que en su almohada habían escamas como trozos de piel reseca y al verse en un espejo quedó en shock, pues tenía muy irritado todo el área de las cejas.

"Se estaba desprendiendo mi piel y me dolía mucho. Tenía los ojos hinchados y no podía ni conducir; ni siquiera podía llevar a mis hijos a la escuela por el dolor y el pus que tenía", dijo la madre de familia.

A pesar que llamó a la clínica para que le expliquen sobre el terrible resultado del procedimiento, la clínica manifestó que el problema se pudo haber originado por una reacción alérgica a la tinta o por no haber cumplido los consejos del médico.

La mujer tuvo que gastar más de 1.300 dólares para poder atenderse y controlar la infección. Ahora, lo que le preocupa son las cicatrices que podrían quedar tras dicho tratamiento erróneo.

Tras el hecho, la mujer ha recibido palabras de aliento por parte de los cibernautas que culpan a la clínica y critican la indiferencia con que actuó ese establecimiento de belleza.

"Solo quiero dar las gracias a todas las personas que me han apoyado en compartir mi horrible experiencia teniendo mis cejas en la clínica de cuidado de la piel de point cook. Lamentablemente, Facebook ha reducido la publicación debido a una infracción de derechos de autor porque tenía enlaces a la clínica adjunta a la publicación. Lo que me pasó a mí nunca debería pasarle a nadie y espero que al compartirlo haya ayudado a la gente", escribió.

La publicación que realizó Amanda Coats en Facebook contó con decenas de reacciones y varios comentarios que respaldan a la víctima en el difícil momento.

Además, agradeció a la gente por darle aliento con palabras amables. Varias personas que han tenido experiencias similares en la clínica se pusieron en contacto con Amanda.

LEE TAMBIÉN:

Salud: Conoce las propiedades y beneficios de la alcachofa

Cáncer: La mayoría de mutaciones que causan este mal se deben al azar

Pandora Slam

Lo más leído