¡Mujer se queda dormida en televisión y le hacen esta broma!
¡Mujer se queda dormida en televisión y le hacen esta broma!

Eloísa es una de las mujeres que acudió al programa "La tarde, aquí y ahora" en un canal  sin saber que iban a hacerle una broma a causa del gran sueño que tenía.

La mujer de una edad avanzada no soporto más la charla entre el entrevistado y el conductor y se quedó dormida, sin que algún ruido pueda levantarla. Al notar el estado de la señora, el conductor y humorista Juan y Medio, no tuvo mejor idea que jugarle una pequeña broma en vivo. 

Para ello, Juan pidió que apagaran las luces y nadie haga ruido. Las risas empezaron a brotar pero aún así, nada lograba conseguir o advertir a Eloísa de lo que iba a pasar. El conductor comentóq ue todos se callaran y que alguien lo ayude.

"Esto sucede más veces de las que creemos porque la gente no ha dormido la noche anterior" comentó el conductor. Cambiaron la música por una de cuna y la gente empezó a salir del set y la compañera de Eloísa se acercó para comentarle que el programa había acabado hace media hora.

Al momento en que ella se levante preguntó "Me habeís sacado dormida en televisión", luego comentó que tomó una pastilla la noche anterior por su insomnio. Sin embargo entro el conductor diciéndole que estaba durmiendo desde ayer. Los participantes entraron al show y siguieron como si nada el programa. Aunque " la bella durmiente" no pudo seguir con su sueño y trataba de explicar su graciosa situación.

Te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS