Mujer sufría intensos dolores de cabeza y la causa dejó sin palabras a los médicos
Mujer sufría intensos dolores de cabeza y la causa dejó sin palabras a los médicos

La historia Selvie, una mujer 42 años, ha sorprendido a más de uno en la . Llegó ante los médicos con la sensación de que algo se arrastrara dentro de su fosa nasal derecha y con intensos dolores de cabeza

Tras los exámenes, la causa de sus intensos dolores dejó desconcertados a los médicos: una cucaracha estaba atrapada viva en un pequeño espacio entre los ojos y el cráneo.

De acuerdo al diario The Indian Express, el doctor M.N. Shankar detalló que buscaron en la cabeza de la paciente a través de varias cavidades usando un endoscopio con el objetivo de hallar la causa de su molestia. Shankar aseguró que encontraron una cucaracha “de tamaño completo” moviéndose en la base del cráneo, entre los dos ojos y separada del cerebro solo por un hueso.

Entonces los médicos intervenir de inmediato. La mujer fue intervenida quirúrgicamente. Tras una operación de unos 45 minutos, los médicos pudieron extraerle de la cabeza  el insecto que le estaba causado tanto dolor.

Los doctores indicaron que Selvie se salvó debido a que acudió a tiempo al hospital, lo que hizo posible que ellos actuaron de manera rápida. De haber pasado más tiempo con el animal dentro de su cabeza, la mujer habría sufrido una grave infección que le hubiera ocasionado la muerte.

TAGS RELACIONADOS