Nacimiento de "hombre-cordero" genera pánico en aldea de Sudáfrica (FOTOS)
Nacimiento de "hombre-cordero" genera pánico en aldea de Sudáfrica (FOTOS)

El nacimiento de una cría muerta de oveja con una malformación en su aspecto ha causado revuelo en la aldea sudafricana de Lady Frere, pues los miembros mayores de la comunidad asocian su condición a una maldición "enviada por el diablo".

El pánico que causó la presencia del extraño animal en dicha isla de 4 mil habitantes originó que las imágenes se difundan por todo el país, y un grupo de expertos del Departamento de Desarrollo Rural de Eastern Cape viaje hasta la localidad.

Puedes ver: 

Según Daily Mail, el jefe de servicios veterinarios finalmente dio su veredicto: "Podemos confirmar que las fotos eran ciertas y que una oveja de Lady Frere dio a luz en la última semana un cordero con severas deformaciones que parece tener formas humanas. Pero no tiene nada de humano. El cordero que nació muerto fue infectado en una etapa temprana del embarazo con la fiebre del Rift Valley. Es el resultado de esa infección viral y nada más".

Además: 

Esta visita científica fue necesaria pues mucha gente de la aldea atribuía esto a una "amenaza del diablo". "Los mayores aseguran que fue enviado por el diablo y que nació de una relación entre un hombre y una oveja. Mucha gente tiene miedo y pide que su cuerpo sea quemado", comentó un poblador al medio citado.

También lee:

TAGS RELACIONADOS