"Nesting", una tendencia sobre el gusto de quedarse en casa
"Nesting", una tendencia sobre el gusto de quedarse en casa

Es normal que escuchemos cómo las personas prefieren pasar su día de descanso en casa en vez de salir de fiesta o ir a un centro comercial con amigos. Esta es la nueva tendencia que está creciendo en todo el mundo, el "nesting" promete ser el nuevo  el cual consiste en quedarse dentro de casa para poder tener bienestar personal.

Para algunas personas esta nueva tendencia se da para poder aprovechar del espacio y personas que rodean al protagonista. Mayormente, el tiempo que se invierte se da para hacer una actividad, dentro de ellas las más elegidas son las de la cocina y repostería, las cuales se han convertido en terapias contra el estrés y la ansiedad.

Más allá del "nesting" también se encuentra el beneficio económico para la persona no gaste en salir, son actividades con bajo costo y mínimo riesgo. Sin embargo, para otros especialistas esta tendencia puede perjudicar la salud de una persona ya que puede llevarlas al aislamiento. Esta tendencia puede ser utilizado como disfraz de para las personas que no quiere socializar y tienen miedo.

Recuerde que esto se debe practicar tan solo por el gusto de pasar tiempo en casa, más no el de huir del mundo. Así que tome consciencia sobre esta actividad que está naciendo con mucha fuerza en los jóvenes.

Te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS