Netflix aceptará sugerencias de películas y series por parte de sus usuarios
Netflix aceptará sugerencias de películas y series por parte de sus usuarios

es la plataforma que ha ayudado a sobrevivir los fines de semana en casa con una película o serie, sin embargo muchas veces hemos buscado alguna película streaming y nos hemos dado cuenta que, aunque el film es muy bueno, este no se encuentra en Netflix.

Sin embargo, Netflix ha generado una estación donde el usuario puede hacer peticiones donde se puede sugerir cuales son las películas y series que te gustaría encontrar. Y cual genio de la lámpara decidió pedir solo tres sugerencias sobre series y películas que te encantaría ver. 

Claro, la plataforma se compromete a avisarte si es que tu pedido se publica o existe una muy parecida. Eso sí, ten en cuenta que no siempre se cumple y que en muchas ocasiones hay series exclusivas de un canal o medio que forma parte de la competencia. Así que evita pedir en vano cuando no se va a cumplir.

Además, al terminar, Netflix te dice que no pueden tener una serie que pertenece a otra empresa. Antes de colocar un nombre piénsalo dos veces, ya que no querrás gastar esas oportunidades.

Te puede interesar:  

TAGS RELACIONADOS