Netflix: Roban cintas de la película "Death Note"
Netflix: Roban cintas de la película "Death Note"

Este año la película basada en la historieta "Death Note" llegará a la plataforma de Tv más utilizada por todos, . Sin embargo, la publicación de dicho filme parece atrasarse a consecuencia del robo que ha sufrido la producción encargada.

Mendiante, el director de la película, Adam Wingard, comentó que el jueves de la semana pasada un grupo de delincuente se llevó una cinta donde estaban los efectos especiales para el film, así como libros de contabilidad. "Falta un disco con tomas de efectos especiales, además de un archivador con información bancaria. Cuando los policías nos dejen entrar veré si escribió en la Death Note", comentó el cineasta. 

Según se conoce, los delincuentes dejaron una nota que dice "estuve aquí", por lo que no se conoce cuál es el propósito de tal robo. Tal como público en una imagen Wingard, al lugar llegaron policías con armas de largo alcance para poder conocer que ha pasado en el local y así dar con el causante. 

La película está basada en una serie e historieta japonesa donde un joven, Light Turnert (Nat Wolff) consigue una agenda donde puede matar a una personas tan solo escribiendo su nombre, luego de múltiples muertes, un detective L (Keith Stanfield) empezará a buscar quien es aquel personaje detrás de todas las muertes. 

La serie, que también se encuentra en Netflix, se convirtió en uno de los animes más vistos por todo el mundo y con una historieta con un montón de ventas en países extranjeros. 

Te puede interesar: