Temas

No creerás lo que hizo esta escolta escolar en plena ceremonia (VIDEO)

Lo que pasó en Huancayo te dejará con la boca abierta.

No creerás lo que hizo esta escolta escolar en plena ceremonia (VIDEO)

No creerás lo que hizo esta escolta escolar en plena ceremonia (VIDEO)

24 de Septiembre del 2016 - 09:16 » Textos: Carmen Ramos » Fotos: Carmen Ramos

En el Día de la Juventud y la Primavera, los jóvenes siempre deslumbran y nos sorprenden con su ímpetu, como lo hicieron los chicos de la escolta del colegio San Juan Bosco  en Huancayo que rompieron el protocolo en plena  ceremonia de aniversario del  colegio Ingeniería y danzaron un huayno ayacuchano, festejo y saya. 

La reacción de los asistentes no se hizo espera, gritos y aplausos llenaron el local. Cuando acabó la música salieron como entraron, desfilando.

Los niños y adolescentes le pusieron la emoción a la celebración por el 23 aniversario del colegio Ingeniería. Los pequeños de inicial bailaron danza moderna, en primaria emocionaron con la tuntuna y los chicos de secundaria se contornearon al ritmo de la saya. En el auditorio los jóvenes gritaban emocionados.

CONCURSO. Asimismo se realizó un concurso de escoltas, donde participaron invitados como invitados las instituciones educativas Nuestra Señora del Rosario, Pio X, San Juan Bosco, Salesiano y Nuestra Señora del Carmen, que presentó a una bailarina de marinera norteña.

La orquesta sinfónica Raíces del Perú interpretó diversos temas y la alumna Isabel Marín Galvez deslumbró con su cantar.

Entre los directivos destacó la presencia del ingeniero César Espinoza Sueldo junto a sus hijos que formaron parte del cuadro de honor. La directora Amalia Salazar de Vadillo dio las palabras de honor destacando el trabajo de los alumnos. Muy temprano el arzobispo de Huancayo, monseñor Pedro Barreto Jimenó oficio una misa en honor a la Virgen de las Mercedes la santa patrona del plantel que recibió los honores de las diversas escoltas concurrentes.

23 años de creación institucional festejo el colegio Ingeniería de la ciudad de Huancayo.

Lo más leído