Temas

Nokia "indestructible" vuelve al mercado con estas impensadas actualizaciones (FOTOS)

Sus actualizaciones harán que compita con los Smartphones actuales

Nokia "indestructible" vuelve al mercado con estas impensadas actualizaciones (FOTOS)

Nokia "indestructible" vuelve al mercado con estas impensadas actualizaciones (FOTOS)

15 de Febrero del 2017 - 11:21 » Textos: Redacción Multimedia

Nokia volverá con uno de sus modelos emblemáticos y más recordados entre los usuarios. El famoso Nokia "indestructible", modelo 3310 será lanzado nuevamente por la alta demanda que tuvo desde el año 2000, año de su lanzamiento.

La tan valorada indestructibilidad del Nokia 3310 ha sido la razón más grande por la cual, a pesar de que pasen los años, sus ventas han sido bastante altas para un celular considerado "desfasado": 125 millones de unidades desde su primer ejemplar.

La versión actualizada del Nokia 3310 será presnetada en el HMD Global en el Congreso Mundial de Móviles, que se realizará a finales de este mes.

La entrada del Nokia 3310 al mercado tiene como objetivo competir con los Smartphones de baja gama. Esto asegura que su precio y algunas funcionalidades sean siliares. Desde ya se ha anunciado que su precio será de $ 63.

Las características que se mantendrán, por los beneficios que daban a los usuarios, son la indestructibilidad de su cobertura,  sus carcasas intercambiables y la posibilidad de que cada uno pueda crear su ringtone personalizado con una aplicación sencilla de usar.

Los Nokia 5 y el Nokia 3, smartphones de gama media, parece que completarán la nueva colección de la firma y funcionarán con sistema operativo Android, para ser vendidos a US$211 y US$158, respectivamente. El primero, con una cámara de 12 MP, 2 GB de RAM y pantalla de 5.2 pulgadas y resolución de 720p.

Lo más leído